Art Feature Carousel

Home Audiología Preguntas frecuentes ¿Cómo funciona una prueba de audición?
¿Cómo funciona una prueba de audición?

Una prueba de audición se compone de varias partes, esto permite que al fonoaudiólogo determinar la causa, la gravedad y los efectos individuales de su pérdida auditiva.
Es probable que las pruebas se realicen en una habitación a insonorizada y se deban usar auriculares para la mayoría de las pruebas.
Usted va a escuchar varios tonos y tendrá que indicar al fonoaudiólogo cada vez que los oye. Serán diferentes intensidades y tonos y el punto de la prueba es determinar cuales son los sonidos más suaves que usted es capaz de escuchar.

A continuación, puede tener que escuchar un listado de palabras y repetir lo que oye. Estas pruebas ayudan a los profesionales para confirmar los resultados del examen de los tonos, así como obtener más información sobre los efectos y las causas de su pérdida auditiva.

No hay una respuesta correcta o incorrecta en una prueba de audición, y cada paso se pondrá a prueba más de una vez por lo que si se olvida de un sonido que no importa.

Los niños son examinados en una forma ligeramente diferente dependiendo de su edad. Su fonoaudiólogo decidirá en cada caso la mejor manera para él.

 

Salud Visual

Multifocales de última generación

Son lentes destinados a présbitas que buscan la mejor calidad de visión y necesitan utilizar la totalidad de su campo visual.

Son diseños personalizados en función de cada receta, con acceso instantáneo a las diferentes zonas de mirada.

Tutoriales

Números del ojo

¿Cuántas veces parpadeamos?

Cada semana parpadeamos unas 25.000 veces.

ver más

Optica Zecchin 50 años marcando tendencias

Optica Zecchin 1961-2011

Diseño web: paraclicar