Art Feature Carousel

Home Audiología Preguntas frecuentes Mis padres usaron audífonos y los odiaban ¿No me sucederá lo mismo?
Mis padres usaron audífonos y los odiaban ¿No me sucederá lo mismo?

Muchas personas han escuchado a otros diciendo: "Usé un audífono, pero sólo era ruidos y silbido todo el tiempo!". Estos comentarios hacen que otros no quieran probar un audífono, pero no debería ser así! La tecnología de los audífonos ha mejorado mucho en los últimos años y se ha invertido mucho dinero en investigación y desarrollo de nuevos audífonos con nuevas tecnologías. Una prótesis de oído que alguien haya utilizado hace diez años no era tan avanzada como los audífonos se adaptan en la actualidad. Cosas tales como la retroalimentación (silbido del audífono), que fueron grandes problemas en el pasado se han resuelto con los audífonos ReSound y ya no es una frustración para los usuarios de audífonos. A través de la reducción del ruido y los sistemas avanzados de procesamiento del sonido la audición es mucho más clara de lo que ha sido en el pasado y las situaciones difíciles para los usuarios de audífonos, como los restaurantes, ya no lo son.

No dejes que te desanime el hecho de que alguien haya tenido una experiencia negativa con los audífonos, date una oportunidad. No te vas a arrepentir!

 

Salud Visual

¿Qué es la hipermetropía?

Las personas hipermétropes pueden ver claramente los objetos a cierta distancia, pero les resulta difícil o imposible enfocar de cerca. En los casos graves tienen que realizar un esfuerzo constante para enfocar los objetos a cualquier distancia. La hipermetropía puede interferir en sus labores cotidianas como leer y escribir.

Tutoriales

Números del ojo

¿Cuántos terminales nerviosos hay en un ojo?

La retina tiene 130 millones de celulas sensibles a la luz.

ver más

Optica Zecchin 50 años marcando tendencias

Optica Zecchin 1961-2011

Diseño web: paraclicar